Las propiedades del magnesio son increíbles, algunos lo denominan el mineral milagroso y no es para menos, sus beneficios sobre la salud son motivo de anécdotas, relatos sorprendentes, pero también de estudios científicos donde se demuestran sus posibles efectos.

Las propiedades del magnesio están asociadas a funciones vitales del cuerpo humano, es por eso un componente esencial:

La absorción de magnesio es mucho mayor cuando lo aplicamos sobre la piel, y no recaigas sólo en los alimentos ricos en este mineral.

Los suplementos orales tienen baja absorción por el sistema digestivo de manera que solo se aprovecha una pequeña parte.

La mejor forma de usar y absorber el magnesio es por la piel. Esta forma es llamada también transdérmica. Esta es la forma más rápida de introducir magnesio en el organismo y que mejor se absorbe. No puede haber sobredosis porque el cuerpo sólo absorbe lo que necesita.

Herbopro Magnesio Solución Topica

Magnesio solución tópica

$120.00

La absorción de magnesio es mucho mayor cuando lo aplicamos sobre la piel. Por lo tanto, es recomendable que si quieres notar sus efectos que utilices el aceite de magnesio y no recaigas sólo en los alimentos ricos en este mineral.
Nuestra piel deja de absorber magnesio cuando sus reservas están completas, por lo tanto no hay riesgos de sobredosis

Categoría:
Leer más