Desayuno y Diabetes

desayuno-energetico

Diabetes y Desayuno

Cuando se padece diabetes es importante cuidas la alimentación, recuerden que el desayuno es el alimento más importante del día, ya que un buen desayuno nos puede evitar caer en hipoglucemias y si está bien balanceado nos brindara energía suficiente para las actividades de la mañana hasta la hora de la comida.
Con un buen desayuno evitaremos caer en la tentación de alguna colación que no sea la más adecuada para nuestra dieta.
Un plato de avena con frutas secas como nueces y/o almendras preparado con leche de granos como leche de soya, almendra, avena o coco puede ser un buen desayuno con fibra y de bajo índice glucémico.
Unas rebanadas de pan tostado tienen pocos nutrientes, pero si las combinamos con un poco de aguacate el cual tiene grasas saludables con unas gotas de aceite de oliva y un poco de orégano, combinado con un vaso de leche de avena, almendra o soya también puedes ser una buena combinación para el desayuno.
Un licuado de leche de almendras, coco o soya, acompañado de frutas de bajo índice glucémico puede ser una opción rápida y muy nutritiva, en la siguiente publicación les daremos algunas recetas muy originales.

admin